Trabajas en el departamento de tesorería, financiero o de administración y para poder realizar la conciliación bancaria, cada día tienes que entrar a las diferentes plataformas bancarias, descargar un fichero con los extractos bancarios y posteriormente importarlo en tu sistema.
¿Te imaginas poder automatizar este proceso y tener integradas las transacciones en tu software?
En InnoQubit detectamos que este proceso para adquirir las transacciones y tenerlas dentro del sistema resulta bastante tedioso y manual. Por eso, creamos IQ Banking, el integrador bancario para Business Central, que también podrás utilizar en servicio API si trabajas con otro tipo de software o ERP distinto al de Microsoft.
Con IQ Banking eliminamos esa necesidad de acciones manuales y vamos a poder automatizar el proceso. De hecho, IQ Banking nos va a aportar una funcionalidad muy relevante, que es poder automatizar la descarga de transacciones para tenerlas a primera hora de la mañana en nuestro sistema.
Por lo tanto, lo único que tendría que hacer la persona encargada de tramitar esta tarea sería llevarlas al área contable de Business Central o la que sea conveniente conforme a su operativa y sistema y, a partir de ahí, hacer la conciliación. ¡Mira cómo funciona en este vídeo!
IQ Banking se ha convertido en la primera aplicación bancaria incluida en las funcionalidades estándar de Business Central e España, ya que ha superado todos los requisitos técnicos y de calidad establecidos por Microsoft. Saber más sobre esta noticia.
Ventajas de digitalizar el ciclo bancario
Aquí te dejamos una serie de ventajas de incorporar esta digitalización en tu clico bancario:
Olvídate de trámites innecesarios como la importación de extractos bancarios y de la exportación de pagos. IQ Banking te lo pone fácil, rápido y sencillo.
¿Quieres verlo por ti mismo?