La firma digital se ha convertido en un imprescindible para las empresas pero, ¿sabes qué beneficios reales aporta a tu negocio?
- Reduce hasta 6h semanales en tareas de poco valor para invertirlas en tareas que sí son importantes.
- Mejora la experiencia de tus stakeholders digitalizando procesos y ahorrando tiempo en reuniones.
- Acelera la puesta en marcha de proyectos, colaboraciones o partnerships.
- Ahorra en costes administrativos.
- Garantiza la validez legal de todos tus documentos firmados.
- Permite acceso a la documentación fácilmente cuando y desde donde quieras.
- Contribuye a la sostenibilidad eliminando por completo el papel en los flujos de firma.
Todo esto se traduce en una mayor eficiencia y ahorro en tiempos y costes administrativos para tu negocio. Por eso recomendamos a todas las empresas, desde PYMEs hasta grandes multinacionales, que digitalicen sus flujos de firma. Desde InnoQubit, te ofrecemos una plataforma que te permite enviar a firmar tus documentos a un tercero, que podrá firmar desde cualquier dispositivo en cuestión de segundos y con todas las garantías legales.
- Cumplimos con todas las normativas vigentes tanto en España como a nivel europeo siguiendo los criterios marcados por el reglamento eIDAS.
- Todos tus documentos se encontrarán protegidos, nuestra plataforma está certificada en la norma internacional de Seguridad de la Información ISO 27001.
Además con nuestro conector, podrás sincronizar la solución con tu ERP Microsoft Dynamics para tener integrado el flujo de documentos completo y ganar una mayor eficiencia administrativa.
Únete a la firma digital y saca el máximo partido a tu negocio.